La Negatividad

Vivimos en un mundo donde reinan las malas noticias. Es fácil envolvernos en un mundo negativo y ser partidarios y propulsores de la negatividad. No obstante, la negatividad nos afecta tanto en lo físico como en lo emocional y espiritual. Por otro lado, la positividad, en especial, la relacionada con la confianza en Dios, nos permite vivir como nuestro Padre celestial desea. 

Este mundo esta lleno de desconfianza, temor e incertidumbre. Los mensajes negativos tienden a apartar nuestra mirada de Cristo. Sin embargo, como hijos de Dios tenemos todas las razones para confiar en Él. Su presencia siempre está con nosotros y nos ha concedido de Su paz que sobrepasa todo entendimiento. Además, Dios promete proveer para todas nuestras necesidades y capacitarnos para obedecerlo y servirle. A medida que crecemos en nuestro entendimiento del Señor y Sus promesas, nuestra fe se fortalece y nuestra confianza en Él aumenta.   
De modo que, enfrentemos cada día con fe, enfocados en la verdad y poniendo nuestra confianza en Cristo. Apartémonos de las personas supremamente negativas y nutrámonos de la Palabra de Dios. Sólo así, nuestras dudas se disiparán y nuestras ansiedades cesarán. La Biblia dice en Jeremías 17:7,Pero benditos son los que confían en el Señor y han hecho que el Señor sea su esperanza y confianza” (NTV)   

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s