Sin Manera De Pensarlo

“No lo pensé así. No pensé que fuera a resultar como resultó o que saliera como salió. No pensé antes de actuar, ni de decir lo que acabo de decir”. ¿Cuántas veces no hemos dicho esto? Yo diría que en múltiples ocasiones. A veces decimos lo que no pensamos y actuamos sin pensar mucho. Como leí la otra vez: “La libertad de expresión es innecesaria si las personas a quienes se les otorga no piensan por si mismas”. En otras palabras, si se habla sin pensar, es mejor no hablar. 

Lo bueno es que hay oportunidades para valorar y crecer cada día más. Hay oportunidades para pensar, para meditar y para actuar mejor cada vez más. Hay oportunidades para pensar mejor nuestras palabras y replantear cada una de nuestras acciones. 
Dios no ha hecho nada sin pensarlo. Sus pensamientos y Sus propósitos son perfectos aunque aún no entiendas muchos de ellos. Él ha pensado en ti y te ha amado como no te lo imaginas. Recuerda que Sus pensamientos siempre son los mejores aunque muchas veces sean diametralmente opuestos a los nuestros. La Biblia dice en Isaías 55:8, Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos—dice el Señor—. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s