Aberración

Muchos tenemos aberraciones hacia algo en la vida. Una aberración es una acción, comportamiento o producto que se aparta claramente de lo que se considera normal, natural, correcto o lícito. Es decir, cuando una persona es aberrada a algo, puede llegar al caso de irrumpir la ley en caso que sea necesario para poder obtenerlo o alcanzarlo. Una aberración puede también ser un capricho, una excentricidad, un derroche o una terquedad que nos puede llevar fácilmente a cometer muchos errores y desaciertos. 

La mayor parte de las veces nuestras aberraciones nos llevan a muchos errores. La Palabra de Dios nos hace entender que la aberración es un grave error de entendimiento que nos conlleva a una conducta inapropiada. Entonces, medita en las veces que te has aferrado a algo en particular que se haya podido convertir en una obsesión y que llegue a ser una aberración. Confiesa tu necesidad delante de Dios, reconoce tu debilidad y deja que Él te ayude a cambiar en las áreas que aún no lo puedes hacer. 
Sobre todo, deja que tu aberración más grande sea el buscar la voluntad de Dios y el pedir Su dirección en cada área de tu vida. Deja que tu aberración se vuelva en una obstinación por las cosas buenas, agradables y perfectas que surgen de Su voluntad. La Biblia dice en el Salmo 119:10,Me esforcé tanto por encontrarte; no permitas que me aleje de tus mandatos” (NTV)   

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s