No Me Lo Esperaba

“Yo no me esperaba esto”. Esta es la frase que se me viene a mente cuando escucho noticias inesperadas, respuestas sin razón y acciones sin explicación de algunas personas cercanas o no tan cercanas a mi. Son cosas que no esperas. Algunas veces son sorpresas para bien, y en otras ocasiones, no son tan buenas. Sin embargo, la vida esta llena de este tipo de noticias inesperadas. 

No sé si las cosas no han salido como planeabas o si las personas a tu alrededor te han sorprendido aportando algo bueno para tu vida o drenando un poco el tanque emocional que tienes. Sin embargo, déjame decirte que aunque el mundo este lleno de cosas inesperadas, muchas de ellas al final de cuenta obran a nuestro favor.
Al pasar del tiempo te das cuenta que mucho de lo inesperado obró como si se hubiera esperado todo el tiempo. Esto se llama designio divino. Dios transforma los episodios más desafiantes en lecciones apreciables, las tristezas más fuertes para fortalecer nuestro ser y los dolores más profundos para madurar como personas. Dios siempre tiene los mejores planes en mente para nosotros, aunque nosotros cometamos muchos errores y experimentemos episodios inesperados que pueden ser transformados a nuestro favor. La Biblia dice en Romanos 8:28, “Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos” (NTV) 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s