La Vida

La vida es una aventura que tenemos el privilegio de disfrutar. La vida es también muy corta y frágil, así que es importante dejar de sobre analizar o pensar tanto, poder arriesgar más y vivir aventuras que nos dejen un hermoso recuerdo. Por eso, debemos disfrutar la vida de hoy, porque el ayer se fue y mañana quizá no exista. Otros dicen que la vida hay que vivirla con alegría infinita, sabiendo que si mueres, la disfrutaste al máximo y no perdiste ni un segundo.  

La vida es un regalo sin envoltura. En ella encontramos el sentido de propósito que usualmente se encuentra en servir a Dios y a los demás. La vida es un largo camino, una jornada muy interesante y una escuela muy desafiante. La vida esta llena de colores y de muchos sabores. La vida esta llena de múltiples sorpresas, maravillosos encuentros, inesperados sucesos y gratas relaciones. La vida esta llena de pruebas y de grandes victorias en las cuales se han experimentado grandes derrotas. 
La vida es un encuentro entre el tiempo “cronos” del ser humano y el tiempo “kairos” de parte de Dios. La vida es trascendente cuando los actos de servicio siguen haciendo cabida a través del tiempo en esta vida y en la vida venidera. Así que, disfruta y vive plenamente de la mano de Dios valorando cada día. La Biblia dice en Salmo 39:4, «Señor, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados, ¡y cuán fugaz es mi vida!” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s