Sin Tapujos

Hay un dicho que dice: “Las cosas se deben decir sin tapujos”. En otras palabras, las cosas se deben decir como son. ¿Cuántos hemos evitado decir las cosas de frente por no querer ofender o lastimar a alguien? ¿Cuántas veces le hemos dado vuelta a lo que vamos a decir por temor de otros? Con esto no quiero decir que debemos decir las cosas sin amor y sin cuidado, pero sí debemos decirlas de todo nuestro corazón. 

Sin tapujos habla de ser sinceros con otros. Sin tapujos significa ser los mismos en todo lugar y en toda situación. Sin tapujos significa trabajar para ser íntegros y considerados con los demás. Sin tapujos significa que somos de una sola pieza y que no podemos tener dos dobleces. 

El día de hoy medita en las cosas que necesitas decir sin tapujos. Para ello, una buena práctica es comentarle dichas cosas a Dios antes de compartirlas con los demás. Él puede guiarnos para decir lo correcto y no lo conveniente. Él puede sanarnos para no herir a los demás y Él puede usarnos con sinceridad e integridad para bendecir a los demás. De modo que, deja de vivir con tapujos y vive en la verdad que ofrece la sinceridad.  La Biblia dice en Romanos 12:9, “No finjan amar a los demás; ámenlos de verdad. Aborrezcan lo malo. Aférrense a lo bueno” (NTV)    

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s