Hay Que Reírse Un Poco Más

La risa es contagiosa e impregna con alegría cada esfera de la vida. Usualmente sabemos que el reír como el llorar son parte esencial de nuestra existencia. Alguien dijo que el día más desaprovechado de todos los días es aquel en que no nos hemos reído. El reír ha demostrado ser terapéutico, médicamente recomendado, emocionalmente encomendado y espiritualmente alentado. 

La risa es una expresión externa y está directamente conectada con nuestras emociones. La risa nos mantiene más sobrios que el enojo y se convierte como el sol que ahuyenta el frío en el invierno de nuestro rostro. La risa es un buen comienzo, un buen hábito para el presente y una práctica para toda amistad. La risa como dice un dicho: “es la distancia más corta entre dos personas”. Otro bien dijo que “Dios creó el amor a primera risa”. ¡Eso me hizo reír!

El punto es que en repetidas ocasiones pasamos más tiempo quejándonos, enojándonos, amargándonos por cosas que de verdad, no valen la pena. Si adoptáramos el hábito de reír más, nuestra vida cobraría un mejor sentido y una mejor perspectiva. ¡No esperes, porque el tiempo vuela y podrás llegar a arrepentirte! Así que, tenemos que reírnos un poco más. La Biblia dice en Proverbios 17:22,El corazón alegre es una buena medicina, pero el espíritu quebrantado consume las fuerzas” (NTV)    

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s