Sentir

Algunas veces he escuchado la siguiente frase de labios de muchas personas: “Sentir es vivir, porque el día que dejes de sentir es porque estarás muerto”. La verdad es que el poder sentir es una bendición. Dios nos ha dado la bendición de sentir a través de las facultades intrínsecas del cuerpo humano. Podemos oler, palpar, oír, degustar, percibir, entre otros. Se dice que el ser humano tiene alrededor de 26 sentidos, pero ¿para qué? Dios nos diseñó así con un gran propósito.

Él desea que usemos cada uno de los sentidos que nos ha dado para disfrutar la vida que nos ha otorgado, porque qué horrible sería la vida sin poder sentir, ¿verdad? Los sentidos nos corroboran una y otra vez que estamos vivos, que la vida es hermosa y que Dios desea que la disfrutemos.

Disfrutemos el uso de cada uno de nuestros sentidos. Cada uno de ellos nos enriquece el vivir y nos ayuda a apreciar lo únicos, completos y complejos que somos cada uno de los seres humanos. Somos la máxima expresión del diseño de Dios y hemos sido creados a Su imagen y semejanza. Así que, disfruta tu diseño y vive libremente aceptando y apreciando el diseño de tu Creador. La Biblia dice en el Salmo 119:13-14 , “Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo
y me entretejiste en el vientre de mi madre. ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s