Check In

En nuestros días es muy común llegar a muchos lugares y tener que hacer un “check in” antes de entrar. Lo más común es hacer “check in” antes de un vuelo, pero esta modalidad se usa ahora en muchas partes. Para hacer “check in” usualmente se necesita el nombre, un número telefónico o correo electrónico. Después de poner esta información, tu nombre es puesto en una lista de espera que tiene los minutos de espera. Nadie puede inscribirse por ti. Este sistema agiliza y organiza los nombres para que la espera sea un poco más llevadera. Sin embargo, no corta el tiempo de espera.

De la misma manera, hay un lugar donde tenemos que hacer un “check in” individual. Este lugar es la eternidad conocido como “el cielo”. Todos están invitados, pero no todos entrarán. Solo aquellos que tienen su nombre inscrito allí. Para ello, tienes que poner tu confianza en Jesús como Señor y Salvador. Él vino a morir por ti para ofrecerte un lugar en el cielo gratuitamente. Dicha decisión se hace por fe creyendo en Cristo Jesús para vida eterna. Aquellos que han hecho el “check in” entrarán después de la espera en esta vida, pero aquellos que no lo hayan hecho, aunque quieran, no podrán entrar. ¿Tienes este “check in” eterno? Es sin lugar a dudas, el más importante que debes hacer. La Biblia dice en 1 Juan 5:11, “Y el testimonio es este: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo” (NVI).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s