Tan Grande Amor

El amor no se puede medir ni cuantificar. Sin embargo, el amor se puede recibir y experimentar. El amor es mucho más que un sentimiento, es una decisión que produce hermosas y profundas emociones. El amor es un compromiso de sacrifico y entrega constante. El amor es la expresión innata del alma donde residen los sentimientos, las emociones y la voluntad.

Mucho se ha hablado del amor, pero el amor real es enfocado en los demás antes que en uno mismo. El amor real surge no de una ilusión, sino de una decisión consciente de dar sin recibir ni esperar nada a cambio. El amor real no presenta primero las condiciones, sino una actitud sincera de lo profundo de tu ser. Aunque hay muchos tipos de amores, el amor real es el amor de Dios. Alguien dijo muy ciertamente: “El único amor que no cambia y nunca falla es el de Dios”. Él nos ama aún más allá de las condiciones humanas por las que clama nuestra alma. El amor es entonces el ala que Dios nos ha dado para volar libremente hacia Él. Las Escrituras nos dicen que “el que no ama, no ha conocido a Dios porque Dios es amor” (1 Juan 4:8). Si tienes problemas amando quizá debes comenzar por conocerle a Dios, ¿le conoces?

La Biblia dice en el Salmo 103:11, “Tan grande es su amor por los que le temen como alto es el cielo sobre la tierra” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s