Sin Reservas

¿Qué se te viene a la mente con la expresión “sin reservas”? Puede ser la falta de una simple reserva en un lugar, en un vuelo o en un evento especial. También puede comunicar que no hay nada que esconder ni que aparentar. “Sin reservas” puede significar, sin tapujos y muchas veces sin escrúpulos. Sin embargo, es difícil vivir sin reservas en nuestra vida. La tendencia es de reservarnos lo más que podamos para no sacar a relucir lo que está encubierto.

Dios desea que vivamos sin reservas delante Suyo. Él desea que vengamos delante de Él con un corazón sincero, humilde y transparente. Pero, ¿qué impide que no tengas reserva alguna delante Suyo? El impedimento más grande se llama “orgullo”, nuestra naturaleza egoísta, centrada en nosotros mismos y pecaminosa.

Dios desea que le entregues tu corazón sin reservas, ¿podrías hacerlo? El que vive sin reservas delante de Dios recibe bendiciones sin reservas de parte de Él.
La Biblia dice en el Salmo 51:17, “El sacrificio que sí deseas es un espíritu quebrantado; tú no rechazarás un corazón arrepentido y quebrantado, oh Dios” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s