Destrezas

Hay personas que poseen muchas destrezas y suelen ser muy talentosos. Son buenos para muchas cosas y la mayor parte de las cosas que hacen, las hacen con excelencia. Sin embargo, los talentos determinan lo que puedes hacer debido a las habilidades que posees, pero tu motivación determina cuánto estás dispuesto a hacer. Es más, tu actitud determina qué tan bien lo haces.

Usa cada uno de los talentos que Dios te haya dado. No desperdicies el tiempo queriendo tratar de usar lo que no tienes. Comienza sacando el máximo provecho de todo lo que Dios te ha dotado. No menosprecies el diseño que Dios ha puesto en ti. Desarrolla todas tus habilidades y fortalece todas tus debilidades. Recuerda que la única habilidad competitiva a largo plazo es la que desarrollarás a través de tus habilidades. Así que, aprende de cada paso que des, de cada fracaso que tengas, de cada obstáculo que atravieses y de cada victoria que tengas.

De modo que, desarrolla tus destrezas porque el talento es un regalo, pero el carácter de usarlo y pulirlo es una elección. La Biblia dice en el Salmo 25:5, “Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s