No Te Rindas, Comienza De Nuevo

Todos, sin excepción, debemos escuchar estas palabras: “No te rindas, comienza de nuevo”. ¿Te imaginas qué hubiera pasado si las personas que tuvieron grandes ideas de inventar algo hubiesen claudicado después de su primer intento? No tuviéramos luz eléctrica, telefonía, tecnología y muchas cosas más. La clave esta en intentarlo una y otra vez. Albert Einstein dijo: “La vida es como montar en bicicleta. Si quieres mantener el equilibrio, tienes que seguir avanzando”. En cierta manera, cada “no” que recibamos en la vida debe convertirse en un impulso para continuar.

En otras palabras, el éxito en la vida no está en vencer siempre, sino en no rendirse nunca. Así que persiste en aquello para lo cual fuiste llamado(a). Recuerda que cada vez que desees rendirte debes hacer memoria de porqué comenzaste. Dios desea motivarte al no darse por vencido con nosotros. A pesar de nuestros tantos desaciertos y fracasos, Él siempre nos invita a levantarnos y nos lleva de Su mano por el camino correcto.

De modo que “no te rindas, comienza de nuevo” una y otra vez si es necesario. Recuerda que a veces la última llave que tratas es la que finalmente abrirá la puerta. La Biblia dice en 1 Timoteo 6:11, “11 Pero tú…Persigue la justicia y la vida sujeta a Dios, junto con la fe, el amor, la perseverancia y la amabilidad” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s