No Tengo Temor

Me encanta un canto que dice en forma de oración a Dios: “No me falta nada, si te tengo a ti, no tengo temor en mi corazón, tú tienes el control”. Esta es una verdad muy sencilla, pero que a veces se nos tiende a olvidar. Si tenemos a Dios, tenemos todo y aunque nuestro corazón experimente temor debemos recordar que en medio de cada circunstancia por más difícil y desafiante que parezca ser, Él tiene el control. Una de las frases populares de Nelson Mandela dice: “El hombre valiente no es aquel que no siente miedo, sino aquel que conquista el miedo”.

En estos momentos que vivimos actualmente necesitamos recordar esta simple pero poderosa declaración: “No tengas miedo”. El más fuerte no es aquel que no tiene ningún temor, sino aquel que reconoce Sus debilidades, reconoce sus temores y depende de Dios. Aunque las noticias parezcan ser deprimentes y angustiantes, no debemos tener temor. Aunque nuestro alrededor parezca estar colapsando en muchos ámbitos, no debemos tener temor. Aunque las circunstancias se tornen adversas y desafiantes, no debemos tener temor, simplemente porque Él (Jesús) tiene todo el control.

Entonces, ¿dejarás que Él tome todos tus temores hoy? Él desea darte de Su paz para apaciguar todos tus temores. La Biblia dice en Eclesiastés 12:13, “ El fin de este asunto es que ya se ha escuchado todo. Teme, pues, a Dios y cumple sus mandamientos, porque esto es todo para el hombre” (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s