Milagros

¿Crees en los milagros? Muchas personas no creen en los milagros hoy en día. Los milagros nos muestran al dador y Creador de la vida. Nos muestran Su poder y autoridad. Los milagros existen para corroborar que Dios es real y supremo sobre todas las cosas. Todos los días vivimos por un milagro porque Dios se mueve de maneras supremamente sorprendentes.

Pero, ¿para qué más existen los milagros? He aquí una simples razones: “Para mostrar el poder absoluto de Dios, para respaldar la obra de Dios en la tierra, para que los incrédulos crean y para traer gloria a Dios”. Sin embargo, te puedo decir que la Biblia habla del milagro más grande. Nos dice que todos nacemos muertos por nuestros “pecados hasta que Cristo nos da una vida nueva”. Es decir, Él nos resucita de la muerte. Ese es el milagro del “nuevo nacimiento”. El milagro de estar muertos y ahora vivos a través de Él.

La historia, la Biblia y nuestras propias experiencias testifican del gran poder restaurador y transformador de Jesús. Cobra ánimo el día de hoy en saber del poder transformador de Dios. Si necesitas un milagro de Dios, te invito a que hagas lo siguiente: Ora, espera y confía en fe. La Biblia dice en Jeremías 32:27, “Yo soy el Señor, el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para mí? (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s