Mamá

“Mamá”, esa es la primer palabra que muchos bebés balbucean al comenzar a hablar. Las mamás son un regalo especial para cada ser humano. Esta es una de las palabras más bellas que puede salir de los labios de una persona. Alguien dijo que “Una madre es alguien que a pesar de todas tus fallas, te sigue queriendo y cuidando como si fueras la mejor persona del mundo”. Un acróstico de la palabra madre dice que una madre es “maravillosa, amorosa, dedicada, radiante y ejemplar”. Creo que estas palabras se quedan cortas para describir el amor de una mamá.

Las mamás tienen un amor indescriptible que ha sido dado por Dios para cuidar, animar, disciplinar, instruir y desafiar a todos sus hijos. Cada una de ellas es especial para Dios y para cada familia a la cual pertenezca. Mamá no es solo la que engendra, sino también la que cría, sustenta y cuida a otro ser querido. De modo que si tienes le título de mamá, portas uno de los títulos de más investidura, de más honor y de más admiración.

Hoy conmemoramos a cada mamá que vive y aún a aquellas que aunque no vivan, viven en cada uno de nuestros corazones. Recordemos que hay una promesa para todos al honrar a mamá y hoy honramos a cada una de ellas. La Biblia dice en Efesios 6:2-3, “Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra”, (RV1960)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s