Bendición De Papá

Qué bueno es tener la bendición de un papá. A mi me gusta cuando recibo la bendición de mi padre. De la misma manera, en el Antiguo Testamento, la bendición paternal era de mucha importancia. Un día, Jacob, hijo de Isaac, le robó la bendición de primogenitura a su hermano Esaú con un plato de lentejas y con vestiduras del monte similares a las de él. Era de tanta importancia la bendición de un padre que no se podía retractar ni negociar. ¿Te imaginas?

Si tienes un padre que te bendice con sus palabras, oraciones y acciones, ¡qué hermoso! Sin embargo, si no lo tienes, puedes disfrutar de la bendición de tu padre celestial. Él está dispuesto a bendecirte en cualquier instante que lo necesites. Es más, Él ya lo ha hecho a través de la persona de Su hijo Cristo. Él nos ha dado la posibilidad de reiniciar de nuevo, de ser perdonados, de tener una vida en plenitud y una vida eterna. Él ha prometido estar contigo todos los días de tu vida, no dejarte, ni desampararte. Él ha prometido prosperar todos tus caminos para que tus pies no tropiecen y te asegura la victoria final sobre toda situación que se te pueda presentar.

¿Deseas la bendición de papá Dios? Solo clama a Él por ella, Él te la dará. La Biblia dice en Jeremías 17:7, “»Pero benditos son los que confían en el Señor y han hecho que el Señor sea su esperanza y confianza”, (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s