Por Si Fuera Poco

Un Minuto con Dios · 052120 — Por Si Fuera Poco

“Por si fuera poco”. Esta es una expresión gramatical que usamos comúnmente que significa “por si no fuera suficiente lo dicho anteriormente”. También la usamos como una frase que exalta o acentúa lo que ya ha sido mencionado. “Por si fuera poco” denota una frustración, exageración o admiración por algo que nos ha sucedido.

La vida está llena de muchos “por si fuera poco”. Esta llena de sorpresas, de incertidumbres, de problemas, de desafíos, de derrotas y de constantes frustraciones. La vida también está llena de muchas victorias, de logros, de conquistas y muchas cosas que nos causan gozo y alegría. Por si fuera poco, la vida esta llena de lecciones, de principios y de múltiples valores que fundamentan nuestro caminar. La vida está llena de altos y bajos, de razones y sin razones que la hacen sumamente interesante.

Por si fuera poco, la vida es una constante de luchas, de pruebas, pera también de múltiples bendiciones. Es más, por si fuera poco, la vida es una carrera, es una batalla, pero también es en sí un misma un destino. Por si no fuese suficiente lo anterior, la vida esta llena de Diosidencias, donde Dios nos enseña, nos ayuda y nos acompaña en nuestro diario vivir. La Biblia dice en 2 Corintios 3:5, “5 No es que pensemos que estamos capacitados para hacer algo por nuestra propia cuenta. Nuestra aptitud proviene de Dios” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s