Noticias Inesperadas

¿Cuántas veces recibimos noticias inesperadas? Una llamada, una visita o unos simples segundos pueden cambiar el rumbo de nuestro día o de nuestra vida. Por ejemplo, la muerte repentina de un ser querido, noticias de una enfermedad inesperada, la pérdida repentina de un trabajo, la pérdida de alguna inversión importante o de una relación que parece romperse indefinidamente. ¿Has estado en esta situación? Creo que todos nosotros. 

La vida se encarga de darnos noticias sorpresivas y situaciones supremamente asombrosas que pueden cambiar el curso de nuestras vidas. La vida nos enseña lo frágiles que somos, los flexibles que podemos llegar a ser, lo adaptables que podemos ser y lo complicados que somos. La vida nos enseña que lo que suele ser urgente muchas veces no es importante, y que lo que es primario, debe ser prioritario. La vida nos enseña que no lo sabemos todo, que podemos readaptarnos y reinventarnos. La vida esta llena de un constante aprendizaje que nos nutre y nos forja a diario. 

Entonces, al recibir noticias inesperadas, debemos reposar en Dios. Él puede ayudarnos, sostenernos y animarnos en cada fase de nuestro existir. La Biblia dice en Isaías 41:10,No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios.
Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s