Muchos tenemos fotografías que nos remontan a las memorias que más recordamos y a otras que solemos olvidar. ¿Cuántas veces nos hemos reído de como hemos salido en una foto del pasado? Bien sea porque hicimos mala cara, porque teníamos unas libras de más o simplemente porque estábamos en un lugar al cual queremos regresar, pero ya no podemos o con personas que ya no viven para poder revivir dicha fotografía actualmente.
Como dicen por ahí: “Recordar es vivir” y las fotos nos ayudan a revivir gratos y hermosos recuerdos que están grabados en lo más profundo de nuestro ser. La Biblia nos presenta muchas fotografías a las cuales podemos mirar y reflejarnos con cada una de ellas. Nos presenta historias muy bellas, algunas muy desafiantes y otras muy frustrantes. Algunas fotos están impregnadas en las narrativas bíblicas y nos animan a seguir adelante.
Las historias bíblicas nos ubican en los mejores tiempos, nos instan cuando estamos desanimados, nos desafían cuando es necesario y nos brindan esperanza en nuestro presente y en nuestro futuro. Así que, mira las fotografías bíblicas, te ayudarán a vivir bajo la mejor perspectiva de vida que puedes llegar a tener. La Biblia dice en Romanos 4:21, “Abraham estaba plenamente convencido de que Dios es poderoso para cumplir todo lo que promete”, (NTV)