No Tengo Temor

¡No me falta nada, si te tengo a ti. No tengo temor en mi corazón, tú tienes el control! Esta preciosa melodía ha estado en mi mente en estos últimos días. Las noticias, estadísticas y personas cercanas a mí que han contraído el virus del COVID19 siguen aumentando. Tengo que recordar lo que dice la Palabra de Dios en cuanto a Su presencia en todo tiempo en medio nuestro. 

Como creyentes estamos llamados a “no tener temor”. Sin embargo, esto no es una tarea fácil. De hecho, el Señor Jesús lo repitió a sus seguidores una y otra vez. La Biblia está impregnada de promesas sobre la presencia, el poder y la paz de Dios. El temor es una reacción natural en nuestra vida y siempre estará con nosotros. Pero cómo manejamos el temor, marcará la diferencia. Debemos reconocer que aunque nosotros pensamos que tenemos el control de las cosas, no lo tenemos. Aunque pensemos que estamos haciendo lo posible por cuidarnos, salvaguardarnos y no contaminarnos, no es suficiente. 
La verdad es que aunque hagamos todo lo que pensamos que podemos hacer, digamos todo lo que podamos decir y pensemos de la mejor manera posible, no tenemos el control de todas las situaciones, ni de las personas alrededor nuestro. ¿Qué debemos hacer? Bueno, debemos depositar nuestros temores, nuestras cargas y nuestro peso delante de Jesús. Él quiere llevar cada uno de nuestros temores. La Biblia dice en 2 Crónicas 20:15b, No teman, ni se acobarden delante de esta gran multitud, porque la batalla no es de ustedes, sino de Dios”, (NTV)   

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s