Algo Poderoso

Alguna vez leí: “No olvides que no hay nada más poderoso que la oración, no hay nada más fuerte que la fe y no hay nada más grande que Dios”. La oración es un arma poderosa. Es la llave del cielo. La oración no busca alterar o cambiar los planes de Dios, la oración nos ayuda a confiar y a descansar en Su perfecta y soberana voluntad. En resumidas cuentas: “La oración tiene poder”. 

¿Cómo esta tu vida de oración? Si oras constantemente podrás ver los resultados y las respuestas a tus peticiones, pero si casi no oras, entonces te estas perdiendo de recibir las gratas respuestas y bendiciones que Dios ha estado preparando para ti. Siempre he dicho que la oración es una oportunidad de tocar el corazón de Dios. 
Si deseas saber los alcances de la oración, simplemente ora más a Dios. Te sorprenderás de como hará de lo imposible algo posible. La Biblia dice en Santiago 5:16,16 Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s