A Punto De La Victoria

¿Cuántas veces hemos visto corredores quienes no llegan a cruzar la línea de la victoria? Algunos sufren dolores musculares, otros se les presentan obstáculos en el día de la carrera y algunos desisten a última hora. ¿Te ha pasado así en el caminar de la fe? Si es así, no te des por vencido, aún tienes que ver lo que Dios está por hacer por ti. Él está a tu lado para darte la victoria. Pero ¿Qué pasa cuando nos sentimos derrotados?

Como dicen por ahí: “La victoria es más dulce cuando ya conociste la derrota y la victoria más dura es sobre uno mismo”. Muchas veces nosotros mismos somos los primeros oponentes para lo que Dios nos ha llamado a hacer. Sacamos un sinfín de excusas, formulamos una larga lista de razones para no seguir la dirección de Dios. Muchas veces somos nosotros mismos los que nos provocamos nuestras batallas y no experimentamos la victoria. Entonces ¿Cuáles son tus batallas? ¿Cómo las enfrentas? ¿Las peleas por ti mismo o dejas que Dios las pelee por ti? Recuerda que no importa lo que estés viviendo, Dios te dará la victoria.

La Biblia dice en 1 Crónicas 29:11, “11 Tuyos, oh Señor, son la grandeza, el poder, la gloria, la victoria y la majestad. Todo lo que hay en los cielos y en la tierra es tuyo, oh Señor, y este es tu reino. Te adoramos como el que está por sobre todas las cosas” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s