El Tren De Bendición

“La bendición es como un tren, todos los días pasa, pero si no te subes tú, otro se subirá”. El proverbista dijo: “La bendición del Señor trae riquezas, y nada se gana con preocuparse” (Proverbios 10:22, NTV). La bendición de Dios se experimenta en el caminar de la fe. De la misma manera, la vida es como un viaje en tren. Algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se suben a la mitad del camino, muchos se bajan antes de llegar, pero muy pocos permanecen hasta el final. Solo estos pueden experimentar con plenitud la voluntad de Dios y Sus muchas bendiciones.
El tren de la vida solo tiene una parada, pero antes de llegar a ella, asegúrate de haber disfrutado del viaje manteniéndote en los ríeles, pasando por muchos lados, contemplando sus más hermosos paisajes y sobrepasando los lugares más oscuros. Sin embargo, sigue su curso porque detrás de la oscuridad siempre viene la luz. En el tren de la vida el verdadero descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos. 

La bendición no siempre se encuentra en el tren en el cual vas andando, sino en las estaciones en las que te tienes que bajar. Disfruta tu viaje y mantén la dirección correcta dependiendo en Dios en cada estación por la que pases. La Biblia dice en Salmo 115: 14-15, “Que el Señor multiplique la descendencia de ustedes y de sus hijos. Que reciban bendiciones del Señor, creador del cielo y de la tierra”, (NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s