Una Cita Inesperada

¿Cuántas veces hemos tenido alguna cita inesperada? Por ejemplo alguien quien no veíamos hace tiempo, una visita en la puerta de la casa de un ser querido, una sorpresa de un familiar quien vive lejos y llegó de repente, etc. Muchos hemos tenido estas citas inesperadas. Algunas veces estamos en el supermercado y nos encontramos con personas que no pensábamos encontrarnos o que si lo hubiésemos planeado no hubiera salido tan fácil. ¡La vida está llena de citas inesperadas! Algunas son gratas y otras hubiésemos querido evadirlas. 

Pero qué decir de las citas inesperadas que Dios orquesta a favor nuestro. Por ejemplo, aquella persona que nos ayuda cuando el carro falla, otros que nos levantan cuando nos caemos, aquellos que nos guían cuando nos perdemos, otros que nos advierten de peligros cercanos y los que son enviados como si fueran ángeles cuando estamos desesperados. Dios está atento a cada uno de nosotros. Su cuidado es excepcional y ningún detalle se escapa de Sus manos.

Antes de que pensemos y actuemos, Él ya está al pendiente de nosotros. Aunque parezcan citas inesperadas, son citas coordinadas por Él. Así que tus citas inesperadas cobran sentido cuando son orquestadas por Él. La Biblia dice, “Los ojos de Jehová están en todo lugar, vigilando tanto a los malos como a los buenos”, (Proverbios 15:3, NTV).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s