Tomar el Rumbo Correcto

¿Cuántas veces hemos tomado el rumbo incorrecto? Creo que en múltiples ocasiones. Pensamos que vamos por buen camino cuando de repente nos damos cuenta que nos hemos desviado y el camino que hemos tomado nos ha llevado a un rumbo desconocido. Como dice una frase: “Sólo puedes encontrar un mejor camino cuando pierdes un mal camino”. Si te has hallado en esta situación, la ventaja es que siempre habrá otro camino que apuntará hacia la dirección correcta. 

Entonces debemos re-direccionar nuestras vidas cuantas veces sea necesario. No nos dejemos llevar por emociones, sino por convicciones, porque a veces es mejor ir despacio en la dirección correcta, que rápido, pero sin un rumbo fijo. De modo que cuando te encuentres en una disyuntiva de qué camino tomar, decide ir por el camino correcto que a veces es angosto, no muy común y más complicado. El camino corto es siempre sin atajos y fácil de tomar. La experiencia de lo correcto en lugar de lo conveniente siempre dará los mejores resultados para tu vida y para los que te rodean. 

La Biblia dice en Jeremías 6:16a,Esto dice el Señor:
«Deténganse en el cruce y miren a su alrededor; pregunten por el camino antiguo, el camino justo, y anden en él. Vayan por esa senda y encontrarán descanso para el alma” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s