Relegados

Una persona dijo lo siguiente: “Puedo experimentar muchos tipos de sentimientos, pero no deseo sentirme relegada”. Una persona relegada es una persona quien ha sentido rechazo, exclusión y olvido. ¿Te has sentido olvidado(a) alguna vez en tu vida? Si has experimentado este sentimiento de relegación, déjame decirte que no eres la excepción a la regla. Todos, sin lugar a duda, nos hemos sentido excluidos, olvidados y relegados en algún punto de nuestra vida. 

Es más, el mismo Jesús experimentó esto cuando todos sus amigos y seguidores le dieron la espalda hasta el punto de llevarlo a la cruz. Experimentó el ser relegado al ser golpeado, vituperado y abandonado por todos los que decían amarle y seguirle. Experimentó la traición, el abandono y el rechazo más grande que cualquier persona pudiese experimentar al ser condenado a la muerte como si fuera un criminal. 
Sin embargo, aunque Jesús fue relegado y rechazado, Él no nos rechaza a nosotros. Él nos acepta, perdona, dirige, transforma y nos da una vida nueva. ¿Le conoces? La Biblia dice en 2 Corintios 4:9, Somos perseguidos pero nunca abandonados por Dios. Somos derribados, pero no destruidos” (NTV)   

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s