Sonrisas

Una sonrisa añade mucho. Enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la ofrece. La sonrisa puede durar un segundo, pero su recuerdo muchas veces nunca se borra. La sonrisa en cualquier cara es un bello rostro como de un gigante. “Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír”. Se requieren de muchos más músculos para fruñir la cara que los que se necesitan para producir una sonrisa. 

La sonrisa es poderosísima que hasta el ser más amargado se ha podido doblegar ante una de ellas. La sonrisa es una fuerza vital, en cierta manera, es capaz de mover lo que parece ser inconmovible. Una buena práctica, no muy fácil de lograrla, es empezar cada día con una sonrisa tratando de mantenerla durante el día, porque a muchos se les reconoce más por su sonrisa”. 

De modo que, sonríe más. No sólo ha demostrado ser bueno para la salud integral, sino que ayudarás a hermosear la vida de los demás. La Biblia dice en Proverbios 15:13, El corazón contento alegra el rostro; el corazón quebrantado destruye el espíritu” (NTV)    

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s