Las Palabras No Alcanzan

Hay un antiguo canto que escuché de niño en la iglesia que dice: “Hay momentos que las palabras no alcanzan para decirte lo que siento a ti mi buen Jesús”. La verdad es que hay momentos que las palabras no alcanzan para expresar lo que verdaderamente sentimos. No todo lo que sentimos lo podemos compartir en palabras delante de Dios. Sin embargo, lo hermoso es que Él sabe cómo nos sentimos, nos entiende y desea escuchar lo que salga de nuestros labios a través de una oración. 

La oración es comunicarnos con Dios y es un arma poderosísima para acercarnos más y más a Él. No debes tener un conjunto de palabras apropiadas para venir delante de Él. Sólo tienes que presentarte, compartirle lo que hay en tu corazón y aún mantenerte en silencio delante de Su presencia. El solo hecho de acercarte a Él puede hacer de lo imposible algo posible. 
Así que aunque las palabras no alcancen, puedes compartir tus sentimientos aún en el silencio delante de Dios. Podemos agradecerle por todo lo que ha hecho, por lo que hace y por lo que hará. Podemos decirle cómo nos sentimos o simplemente contemplarle en el silencio y pedir de todo corazón que nos ministre con Su paz. ¿Podrías hacerlo? La Biblia dice en Hebreos 4:16, 16 Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos” (NTV) 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s