Todo Va A Estar Bien

Todo va a estar bien (Everything will be alright) es una canción que le fascina poner a mi hijo cuando vamos en el carro. La verdad es que muchas veces la necesito escuchar. Aunque es una simple frase que escuchamos en repetidas ocasiones, necesitamos escuchar su significado para nuestras vidas. 

El mundo no parece estar bien. Hay guerras, hay dolor, hay naciones enteras sufriendo y hay personas muriendo gravemente enfermas. Qué hablar de las condiciones sociales, raciales e infrahumanas que están enfrentando muchas personas alrededor del mundo. Al mirar todo esto, regreso a esta simple, pero profunda canción que dice: “Todo el mundo en Su mano está”. 
Esta verdad es un principio sobre el cual todos debemos descansar para vivir con tranquilidad y paz en el corazón. Aunque todo parezca ir de mal en peor, nuestra confianza y fe está puesta en quien tiene control absoluto sobre todas las cosas. Todo estará bien si lo depositamos en Sus manos. ¿Podrías dejar todo en las manos de Dios? Te aseguro que todo va a estar bien. La Biblia dice en el Salmo 46:1-2a,1Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad. Por lo tanto, no temeremos…” (NTV) 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s