Angustiados

¿Te has sentido angustiado(a)? ¿Has experimentado un sentimiento de angustia apremiante? Es más, ¿Te sientes angustiado(a) el día de hoy? La angustia es desesperante, frustrante y agobiante. La angustia nos roba la paz, nos conduce a un sentimiento profundo de desosiego y nos puede llevar a sentir una gran desolación. Sobre todo, cuando surgen situaciones imprevistas, nuestras reacciones pueden ser muy diversas, pero el miedo y la angustia suelen estar presentes. 

Sin embargo, no debemos tener miedo de albergar miedo o angustia. Sólo los necios, no le temen a nada. Se ha dicho que hay dos fuerzas motivadoras básicas: “la angustia y el amor”. Otros dicen que es el miedo o el amor. Cualquiera que sea el motivo de nuestra angustia, debemos saber que sin miedo, no puede surgir el valor ni la fuerza.  
Estés o no angustiado, recuerda que hay alguien que puede aminorar tu angustia, aplacar tu temor y llevar todo tu dolor. Este alguien es Dios. Él promete estar contigo, llenar el vacío de tu corazón y levantarte cuantas veces sea necesario. La Biblia dice en el Salmo 40:17,Por cuanto yo estoy afligido y necesitado, el Señor me tiene en cuenta. Tú eres mi socorro y mi libertador; Dios mío, no te tardes” (LBLA)  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s