El Perfecto Amor

¿Has fracasado en el amor? ¿Te han roto el corazón? ¿Han traicionado tu confianza? ¿Han subestimado tu vida y te han causado mucho dolor? Si la respuesta a algunas de estas preguntas es sí, entonces, este mensaje es para ti. 

Aunque el ser humano sea egoísta, traicionero y orgulloso por naturaleza, aún se puede creer en el amor. 

Dios es amor y el que ha conocido a Dios puede conocer el verdadero amor. Su amor es infinito, incondicional e inquebrantable. Su amor es eterno, es inmensurable y muchas veces indescriptible.    

Pero, si tu corazón ha sido roto, Dios también lo puede sanar. Él es experto en sanar las heridas más profundas del alma. Jesús fue traicionado, vituperado, maltratado y subestimado. Sin embargo, nunca dejó de amar a los demás. Es más, Su amor fue tanto que lo llevó a al cruz pagando por las ofensas de todos como su hubiera sido un criminal. 
El amor de Dios es perfecto y colma nuestras imperfecciones. Su amor es real, constante y sorprendente. De modo que aunque hayas fracasado en el amor, Él te puede restaurar, levantar y dar una nueva oportunidad. ¿Conoces de este tipo de amor? La Biblia dice en 1 Juan 4:18, 18 sino que el amor perfecto echa fuera el temor. El que teme espera el castigo, así que no ha sido perfeccionado en el amor” (NIV)  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s