Mejorar la actitud es mejorar la vida

¿Cómo puedo mejorar mi vida me pregunto un joven el otro día? Rápidamente le respondí diciendo: Al mejorar tu actitud. Creo firmemente que cada ser humano puede mejorar su vida mejorando su actitud, porque de todas las cosas que llevamos puesta, nuestra actitud es la más importante.

La actitud parece ser una pequeña cosa, pero marca una gran diferencia. Como bien lo leí un día: Nuestra actitud hacia la vida determina la actitud de la vida hacia nosotros. De modo que, si aprendemos a cambiar nuestra actitud, habremos creado uno de los mejores hábitos que nos puede ayudar en nuestra vida. El predicador Charles Swindoll comentó en uno de sus libros que la actitud lo es todo en la vida porque es un 10% lo que te pasa y un 90% el cómo reaccionas. Esta es una gran verdad. Muchas de las problemáticas y dilemas con los que lidiamos en la vida tienen que ver con la manera como reaccionamos a las cosas que nos pasan.

Así que si mejoras tu actitud mejorarás tu calidad de vida. ¿Deseas hacerlo? Hoy puede ser un buen comienzo que puede traer cambios permanentes para ti y para los que están alrededor tuyo. La Biblia dice en Filipenses 2:13, “13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad (RV1960)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s