Nunca te confíes de más

¿Cuántas veces nos confiamos de más en las cosas que no debemos hacerlo? Por ejemplo, nos confiamos en que todo saldrá como siempre ha salido, que no tendremos ningún percance, que todas las personas nos quedarán bien, que nada se cancelará, que todo marchará viento en popa, etc. Otras veces confiamos en nuestra experiencia, en nuestra preparación, inteligencia, fuerzas, destrezas y habilidades. La verdad es que nos confiamos de más. 

Al parecer cuando nos confiamos de más tarde que temprano estaremos prontos a recibir una decepción. Muchas veces la decepción viene por las circunstancias, por los eventos o por las personas a las cuales les hemos confiado. En numerables ocasiones la decepción viene por nosotros mismos, lo cual suele ser más frustrante. 
Sin embargo, hay una persona a la cual siempre le podremos confiar de más. Esa persona es nuestro Señor Jesucristo quien murió, pero también resucitó para que nosotros pudiésemos tener una vida en plenitud. ¿Confías en Él? Te aseguro que nunca saldrás defraudado ni decepcionado. La Biblia dice en el Salmo 125:1,Los que confían en el Señor están seguros como el monte Sion; no serán vencidos, sino que permanecerán para siempre” (RV1960)  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s