Sin Falta

“Ahí estaré sin falta”. Esas son las palabras que he escuchado una y otra vez de personas que suelen comprometerse con estar en algún evento o lugar y al final el estaré sin falta se convierte en una falta. Algunos dicen este dicho por conveniencia y otros simplemente por comprometerse más de lo que pueden sin poder formular un simple “no”.

Sin falta nos han dicho a todos y nos han dejado con los crespos hechos, es decir, en espera. Sin embargo, hay alguien quien sin falta siempre está allí. Alguien que siempre esta atento a todas nuestras necesidades. Alguien quien nos sustenta y nos alienta. Alguien que no se fija sólo de lo que puede recibir, sino que lo da todo de sí. Alguien que provee, que respalda y que perdona una y otra vez. Alguien que nunca llega tarde y que siempre esta en el momento indicado, en el lugar preciso y en la hora oportuna. Alguien que siempre se sacrifica por nosotros y siempre tiene los mejores intereses para que nos vaya bien en la vida. Ese alguien se llama “Jesús”.

Él sin cometer ninguna falta fue juzgado como quien tenía todas las faltas y todo por amor a cada uno de nosotros. Él siempre se presenta sin falta, te responde sin falta y te ayuda sin falta. ¿Crees en Jesús? Si no le conoces, te aseguro que aunque muchos te hayan mentido que llegarían sin falta, Jesús sí lo hará. Él siempre estará contigo. La Biblia dice en Efesios 5:2, “Vivan una vida llena de amor, siguiendo el ejemplo de Cristo. Él nos amó y se ofreció a sí mismo como sacrificio por nosotros, como aroma agradable a Dios” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s