Cuando Te Quedan Mal

¿Cuántas veces nos han quedado mal cuando alguien se ha comprometido con nosotros? Recientemente fui testigo de personas cercanas a mi a quienes les habían asegurado y tenían un cupo en un avión para su destino de vacaciones. Ellos confiaron en esta persona quien les aseguró y tendrían los boletos para entrar en el avión. Al llegar al aeropuerto con equipaje y todo, después de un tiempo dicha persona quien trabajaba para esta empresa, no pudo cumplir con su promesa. Todos ellos se quedaron con reservaciones de hotel, boletos de diversión y todo planeado en su destino final. No contaban con que esta persona les quedara mal y sus planes fueran totalmente frustrados, alterados y cambiados. Cada uno de ellos sufrió pérdidas por no poder llegar a su destino final. 

Aunque este caso sea sólo un ejemplo de las muchas veces cuando alguien nos queda mal, en repetidas ocasiones nosotros también podemos quedarle mal a alguien. Piensa en las veces que has prometido algo y no lo has cumplido. Piensa en las veces que has dicho alguna palabra que te ha comprometido y no le has podido dar seguimiento. Piensa en las decisiones que has tomado y que han afectado radicalmente la vida de otros para bien o para mal. Piensa en que todo lo que haces individualmente ya que también puede tener repercusiones hacia otros. 
De modo que cuando otros te queden mal, piensa en no hacerlo tú y así poder ser de bendición a los demás. La Biblia dice en Romanos 12:21, “No dejen que el mal los venza, más bien venzan el mal haciendo el bien” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s