Cuando Puedes Hacerlo

Si lo puedes hacer, ¿por qué no lo haces? Esa es la cuestión y el dilema de muchos. Si tienes los recursos, las fuerzas, el conocimiento, la experiencia y demás, ¿por qué no lo haces? Si lo has estado pensando, meditando y evaluando, ¿por qué no lo haces?  Si has estado esperando, analizando y estratégicamente planeando, ¿por qué no lo haces?

Cuando podemos hacer las cosas muchas veces no las hacemos porque no queremos hacerlas. Cuando podemos hacer las cosas muchas veces no las hacemos por desidia, por temor, por pereza, por irresponsabilidad, por indecisión, por inseguridad, etc. La verdad es que hay muchas cosas que pudiéramos estar haciendo y hallamos mil excusas para no emprenderlas o llevarlas a cabo. La verdad es que cuando se quiere, no hay excusas, porque aún la ignorancia no es excusa ya que tiene solución. 
De modo que no te excuses de no hacer algo bueno sobre todo cuando tienes oportunidad de hacerlo. Con ello, cumplirás con parte del propósito para tu vida y serás de mucha bendición para los demás.  La Biblia dice en Proverbios 3:27, No dejes de hacer el bien a todo el que lo merece, cuando esté a tu alcance ayudarlos” (NTV)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s