Qué Más

En mi natal Colombia tenemos un dicho común al saludar a las personas donde decimos: “qué más”. En otras palabras, ¿qué hay de nuevo? ¿Cómo estás? ¿Qué ha pasado desde la última vez que nos vimos?, etc. “Qué más” significa literalmente qué hay de más, pero en este contexto significa mucho más que eso. 

En este sentido me remonto a lo que nos dice el Señor todos los días. Él nos dice que nos ama incondicionalmente, que esta orgulloso de nosotros cuando le seguimos en obediencia, que todo va a estar bien, que Él esta en control de todas las cosas, que Sus misericordias son nuevas cada mañana, que Su gracia es infinita, que Su paz sobrepasa todo entendimiento, que Su justicia permanece para siempre, que Su gozo es nuestra fortaleza, que Él es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, que Su poder se perfecciona en nuestra debilidad, ¿Qué más?  Aún hay mucho más. Por ejemplo, Él es lento para la ira y grande en misericordia, Él es Todopoderoso, Él es la roca inconmovible, Él es la fuente inagotable de paz y de verdad, Él es verdadero, justo amoroso y fiel. Él es bondadoso, en fin, Él es todo, en todo y por todos. 
¿Qué más que esto? Dios nos sorprende cada día y nos acompaña en los momentos de suprema necesidad ¿Qué más podemos que venir a Él hoy en día? La Biblia dice en 1 Juan 4:10, “En esto consiste el amor verdadero: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio para quitar nuestros pecados” (NTV)  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s